PETER PAN 20-22 SEP
SHOWCENTER COMPLEX

×

VOLTEA TU PANTALLA

COREOGRAFÍA

Septime Webre

MÚSICA

Carmen Deleone

20-22 / SEP

SHOWCENTER COMPLEX

PRIMER ACTO


El hogar de la familia Darling


Mientras la cortina sube y se descubre la habitación de los niños en el hogar de los Darling, se puede ver a John y Michael peleando en un duelo de piratas hasta el fin, cuando Wendy y Nana, el perro, se unen a la conmoción. El señor y la señora Darling y Liza, la criada, entran para desearles buenas noches a los niños.


Repentinamente, un viento frío abre la ventana de golpe y Campanita entra volando, esparciendo su polvo de hadas alrededor de la habitación; la sigue Peter Pan, el niño que nunca creció, quien está buscando su sombra porque piensa que la perdió ahí y no la ha visto en mucho, mucho tiempo. Después de una búsqueda, Peter encuentra su sombra, pero cuando intenta ponérsela, ésta no se pega. Wendy se despierta y al observar el dilema, decide coserle su sombra con una aguja e hilo.


Cuando los chicos se despiertan, Peter les enseña a volar. Se elevan alrededor de la habitación y después salen por la ventana volando hacia El País de Nunca Jamás–al pasar la segunda estrella a la derecha y seguido hasta el amanecer.


El País de Nunca Jamás


Al llegar a El País de Nunca Jamás, Peter, Campanita y los niños Darling se encuentran con los Niños Perdidos, quienes piensan que Wendy es un ave y le disparan con arco y flecha. Campanita cura a Wendy con su magia de hadas, y todos bailan y celebran.


Cuando los piratas marchan a escena, liderados por el enemigo de Peter, el Capitán Garfio, el grupo se dispersa. Los piratas están buscando una pelea con Peter, pero corren cuando escuchan un tictac y ven al cocodrilo que se comió la mano del Capitán Garfio y también se tragó un reloj.


Pronto Tigrilla y las doncellas indias aparecen a la luz de la luna, y los piratas las sorprenden y capturan a Tigrilla. Viendo su angustia, Peter se disfraza de ninfa para distraer al Capitán Garfio y rescata a Tigrilla. Los Niños Perdidos y los Indios celebran, mientras Capitán Garfio jura venganza.


SEGUNDO ACTO


El hogar de los Niños Perdidos bajo la tierra


Mientras Wendy lee un cuento para dormir a los Niños Perdidos, los malvados piratas entran sigilosamente y capturan a Wendy, a John, a Michael y a los Niños Perdidos. Frenética ante este giro de eventos, Campanita aboga con Peter Pan para salvarlos.


El Jolly Roger


Los piratas bailan a bordo del barco y amenazan con obligar a los niños a caminar sobre la plancha. Peter entra volando para salvarlos, y así comienza un duelo con espadas. Peter y los Niños Perdidos salen victoriosos, y el Capitán Garfio es empujado al agua, para gracia de su enemigo, el cocodrilo. Wendy se siente nostálgica y se da cuenta que ella y sus hermanos no pueden permanecer niños por siempre, y deben regresar a casa. Peter reclama que él nunca crecerá. Wendy y los niños Darling se van volando.


El hogar de la familia Darling


El señor y la señora Darling están afligidos por el duelo de haber perdido a sus hijos cuando repentinamente éstos aparecen, y se reúnen con alegría. Mientras Wendy voltea hacia atrás, ve a Peter a través de la ventana y se da cuenta que su niña interior siempre permanecerá.

BOLETOS EN:


INFORMES:

info@balletdemonterrey.com
+52 1 (81) 8347.7664